El modo de presentación de trabajos será en formato de Resumen de 300 palabras pero incorporando una única figura o tabla (con su correspondiente leyenda). Debe estar escrito en inglés, usando ortografía británica.

Para poder enviar trabajos, al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el Simposio.

Se permitirá la presentación de hasta dos trabajos por cada inscripción realizada. Todos los trabajos aceptados serán incluidos en el libro de resúmenes del Simposio y deberán ser presentados en forma de COMUNICACIÓN ORAL o de PÓSTER (el autor responsable del envío del trabajo debe indicar en qué sesión temática desea que su trabajo sea incluido y qué modalidad de presentación prefiere). El Comité de Selección decidirá en última instancia qué trabajos se han de presentar como Comunicaciones Orales y cuáles como Póster.

El plazo de envío de resúmenes finaliza a las 24:00 horas del miércoles 21 de marzo de 2018, pero solo se considerarán como posibles comunicaciones orales los trabajos enviados con anterioridad al 28 de febrero (los trabajos enviados entre el 1 y 21 de marzo solo podrán ser presentados en forma de PÓSTER)

Para el envío de resúmenes, utilice el siguiente link http://intranet.iamz.ciheam.org/forms/cerealsnetwork/